lunes, 27 de abril de 2009

TRUCOS DE SEGURIDAD

En estos tiempos que vivimos tanta inseguridad, por una delincuencia desatada y desmedida, es necesarios tomar algunas medidas en nuestros hogares o lugares de trabajo con tal de estar más seguros.

Sistemas de seguridad en el mercado hay muchas alternativas, desde las alarmas más simples hasta lo más sofisticado en combinación con empresas especializadas en el ramo y la misma autoridad. La cuestión es que todo eso tiene un precio, dependiendo el grado de seguridad que deseemos.
Vamos a aplicar algunas formas sencillas y económicas para evitar que los ladrones se introduzcan en nuestros espacios, de hecho en lo personal lo aplique y me dio buen resultado, en la medida de un entorno medio en cuanto a delincuencia, pero no descartemos que pueda funcionar en cualquier circunstancia.

1 VIDEOCAMARA DE CICUITO CERRADO DE TV

Este sistema permite monitorear mediante cámaras de CCTV, el exterior de nuestra vivienda o lugar de trabajo. El cual se compone de:
Cámaras de cctv, grabadora de video, y monitor.
Este sistema seria el óptimo, si no fuera por su costo, que dependiendo de la marca, si es infrarrojo, digital, monitor blanco y negro o color, más la instalación, su costo oscilara en varios miles de pesos.

La alternativa es; en el mercado salieron unas cámaras falsas, que parecen de verdad, ya que tienen leds intermitentes, como si estuvieran grabando. Estas son mucho más económicas que una de verdad y lo importante que Ud. Mismo las puede instalar. Para que tenga más impacto, ponga letreros de advertencia que esta grabando mediante CCTV
Con esto el delincuente lo piensa dos veces si escoge su hogar o uno que no tenga sistemas de seguridad.

2. CERCA ELECTRIFICADA

2 comentarios: